Bogotá rompió récord con asistencia a bingo masivo

Compartir:

Este fin de semana se realizó la novena versión del Súper Bingo organizado por el Grupo Éxito, un evento multitudinario que reunió a 122.000 personas en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

En 2006, el evento ingresó al registro de los Record Guiness por ser el bingo con mayor asistencia en el mundo; en ese momento participaron 70.080 personas.

«Lo que vivimos con el Súper Bingo Éxito fue un momento insuperable, absolutamente especial para los bogotanos y las personas que trabajamos en el Grupo Éxito, entregamos una tarde especial y familiar llena de sorpresas a más de 122.000 colombianos que se reunieron en el Parque Simón Bolívar. Los asistentes disfrutaron, gozaron y bailaron con los artistas, pasaron un día insuperable con los premios que entregamos, es un honor para nosotros tener un evento de esta magnitud», aseguró Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.

Durante el evento se entregaron premios por más de $400 millones como un viaje a destino nacional o internacional para cuatro personas, un paquete de nueve electrodomésticos y cuatro carros Chevrolet: Sonic, Tracker, Captiva y Traverse.

Los asistentes a la jornada llegaron de lugares como Chía, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Mosquera, Melgar y Girardot. El evento contó con la presentación musical de Sergio Vargas y Alzate, estrella de la música popular.

Compartir: