Eva María Uribe integrará la lista de Álvaro Uribe al Senado

Compartir:

Bogotá, 17 de enero_ RAM_ La antioqueña Eva María Uribe se lanzó al Senado de la República con el aval del partido Centro Democrático y espera llegar a ser la major congresista del país. Por eso desde ya arrancó un recorrido por todo el país en busca de apoyo electoral, en el que su principal propuesta será trabajar porque los colombianos menos favorecidos tengan excelentes servicios públicos, económicos y los más importante: financiados por el Estado.

Su larga trayectoria y experiencia en varios puestos de envergadura nacional la han convertido en una conocedora de las problemáticas del país y espera que ese conocimiento sobre los importantes cambios a los que se tiene que enfrentar Colombia en los próximos años, poder ser protagonista principal de esos avances desde el Congreso con su profesionalismo promoviendo proyectos de ley benéficos para los colombianos.

Como por ejemplo, la importancia de los servicios públicos básicos que deben tener los colombianos, será uno de los pilares de campaña. “Los servicios públicos no pueden cargarle a los usuarios los sobre costos, debe haber un cumplimiento estricto en la regulación en esa materia donde solo se transfieran costos eficientes, así lograremos servicios públicos baratos y podremos lograr llevar servicios públicos asequibles a las zonas rurales”. Será una de las prioridades de esta candidata al Senado de la República por el partido Centro Democrático.

Esta propuestas con la que Eva María Uribe arranca su campaña al Senado, va mucho más allá, “que sea un servicio eficiente y eficaz y con subsidios estatales para garantizar que los usuarios de las zonas alejadas colombianas reciban un buen servicio”. Manifestó.

Eva María ha sido Viceministra de Minas y Energía, ha trabajado para el Banco Interamericano de Desarrollo, la Superintendencia de Servicios Públicos, El Departamento Nacional de Planeación, GASNOVA, Unión de Empresas Colombianas de Gas Propano y La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

 

Compartir: