Iván Duque presenta su propuesta económica y su agenda programática en España

Compartir:

 

Bogotá, 17 de enero_ RAM_ Iván Duque, el senador y candidato presidencial del partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el Centro Democrático, ha sido invitado por Nueva Economía Fórum, el centro de conferencias mas prestigioso de España, para presentar su propuesta económica y su agenda programática en España.

El evento de Fórum Europa tendrá lugar este jueves 18 de enero a las 9:00 a.m. en el Hotel Ritz. La entrada es libre para la prensa.

Duque, considerado el mejor senador de Colombia por dos años consecutivos, de 41 años, abogado, y con maestrías en finanzas y administración pública y derecho internacional económico, inicia su agenda en España este miércoles con una reunión con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, a las 5:00 p.m. (hora Madrid).

La noche del miércoles ha sido invitado por el expresidente del Gobierno español, José María Aznar a una cena – coloquio, con altos dirigentes políticos y empresariales españoles.

El mismo día, Duque participará en un panel organizado por Casa de América en conjunto con NTN 24 que será conducido por el periodista Juan Carlos Iragorri. También se entrevistará con varios medios de comunicación y dirigentes políticos españoles.

El viernes, el senador y candidato presidencial sostendrá una reunión con los periodistas colombianos acreditados en España a las 9:00 a.m. en el Hotel Ritz, y luego con los máximos representantes del Patronato de la Fundación Consejo España Colombia. Ese mismo día retornará a la ciudad de Bogotá.

Compartir: