Dos policías muertos tras presunto ataque del ELN en Arauca

Los dos uniformados se encontraban realizando un procedimiento judicial cuando fueron sorprendidos, al parecer, por guerrilleros del ELN en el municipio de Arauca.

La Policía confirmó que dos uniformados fueron asesinados la noche de este jueves en el departamento de Arauca. Presuntos hombres del ELN dispararon contra los policías que patullaban en una zona en cercanías al río Arauca.

Los policías, identificados como Carlos Antonio Perea García y Cristian Anderson Palencia Rueda, fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad, pero por la gravedad de las heridas fallecieron.

Según el reporte de la Policía, los dos policías se encontraban realizando un procedimiento policial, parquearon su moto frente a una vivienda y, mientras hablaban con dos habitantes de la zona, dos sujetos llegaron en motocicleta y dispararon contra ellos causándoles la muerte.

Las autoridades tratan de capturar a los responsables del hecho.

El acto criminal se da en el peor momento de los diálogos de paz con la guerrilla del ELN. El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, afirmó que el ELN ha cometido12 actos terroristas tras finalizar cese el fuego. 

Compartir:

Comments are closed.