Humberto de la Calle lanza este lunes 15 de enero su agenda programática

Compartir:

Bogotá, 11 de enero_ RAM_ El candidato liberal Humberto De La Calle lanzará el próximo lunes su visión programática “La Paz en Marcha”.

El candidato recorrerá todo el país con el propósito de llevar su idea de Colombia para el futuro y de forma secuencial irá lanzando sus propuestas integrales de Gobierno en las diferentes regiones.

De la Calle, dijo el pasado domingo que está dispuesto a participar en una gran coalición de cara a las elecciones presidenciales y llamó a Sergio Fajardo a que reflexione por esta coalición.

De La Calle señaló que: “llamo de nuevo a configurar esa coalición enorme. Estoy dispuesto a buscar con generosidad reglas para escoger quién asuma la candidatura”, en su columna del diario El Tiempo.

Y agregó que: “invito a la Coalición Colombia a reflexionar. No comparto la reticencia del doctor Fajardo en eludir una consulta interpartidista. La división solo favorece a las fuerzas del pasado”.

De la Calle no aceptó la propuesta de Clara López y de Bogotá Gustavo Petro para participar en una consulta interpartidista el 11 de marzo.

Al respecto declaró que: “Por otra parte los doctores Petro, Clara López y Caicedo han planteado una consulta en marzo, incluyendo mi nombre. Escoger el camino de esta segunda alianza pone en riesgo y puede incluso llegar a destruir las perspectivas de esa gran coalición”.

Agradeció a las voces que lo han invitado a hacer parte de proyectos políticos: “pero aceptarlas terminaría entorpeciendo un propósito más grande”, dijo.

Compartir: