Martha Lucía Ramírez solicitó reunión con Uribe y Pastrana para que se definan mecanismos en la coalición  

Compartir:

 

Bogotá, 10 de enero_ RAM_ Marta Lucía Ramírez, precandidata presidencial, pidió este martes a Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, para que convoquen con urgencia una reunión con los interesados en la coalición con el objeto de definir el mecanismo necesario para ganar las elecciones presidenciales.

La dirigente política manifestó que para lograr la coalición se consolide debe sostener un diálogo directo, franco, fluido y sobre todo respetuoso, de los diferentes puntos de vista de quienes la conforman.

En su cuenta de twitter señaló que: “Debemos concentrar los esfuerzos de todos en construir confianza entre los miembros de la coalición, en lugar de tener afán de promover agendas individuales”.

La precandidata dijo que es importante alcanzar la definición de una alianza para recorrer el país mostrando las tesis y propuestas para Colombia.

Y agregó que la mecánica y el proceso se definiría sin mayor dificultad, si existe voluntad de todos y disposición para construir un equipo tanto para ganar la elección, como para gobernar juntos.

Compartir: