Expresidente Álvaro Uribe encabeza lista abierta de candidatos al Senado por el Centro Democrático

Compartir:

Bogotá, 11 de diciembre_ RAM_ El Centro Democrático inscribió este  lunes en Bogotá la lista de candidatos al Senado con miras a las elecciones del 11 de marzo del próximo año.

La lista está conformada por 60 candidatos, encabezada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quienes recibieron el aval en la lista con opción de voto preferente.

Durante el acto de inscripción que se cumplió en el recinto de Corferias en Bogotá, también fue presentada la lista a la Cámara de Representantes por Bogotá.

La senadora María del Rosario Guerra, en nombre del Centro Democrático, destacó las capacidades de cada una de las personas que integran estas listas.

El siguiente es el texto de la declaración de la senadora María del Rosario Guerra:

“El partido Centro Democrático acaba de radicar su lista al Senado de la República, es una lista de voto preferente, una lista abierta integrada por 60 importantes personas de la vida nacional, de sus departamentos, donde hay representación de jóvenes, de 18 mujeres, hay empresarios, un gran grupo de los congresistas que estamos en el Congreso desde el año 2014 y otro gran grupo de seguidores.

Hay representantes de la reserva activa, hay militares retirados, hay representantes del gremio de la seguridad, entre otros.

Nuestra lista la encabeza el presidente Álvaro Uribe Vélez, nuestro presidente fundador del Partido, el senador que durante estos tres años y medio ha dado una gran batalla para que se respeten las instituciones y la democracia.

El Centro Democrático hoy también ha inscrito en todo el país sus listas a la Cámara de Representantes, y esperamos que con nuestro candidato a la Presidencia, el senador Iván Duque, a quien felicitamos, a quien estamos rodeando para ganar la Presidencia de la República, pueda obtener un muy buen resultado en el próximo mes de marzo.

Por eso, en compañía de todos los compañeros que hoy hemos inscrito nuestra candidatura al Senado, aspiramos a que los colombianos nos den su voto de confianza y podamos lograr el mayor número posible de curules en Senado, en Cámara y ganar la Presidencia de la República con nuestro candidato, el senador Iván Duque”.

Compartir: