Pastrana oficializa a Marta Lucía Ramírez como su candidata en la coalición con Uribe

Compartir:

Bogotá, 06 de diciembre_ RAM_ A través de una carta enviada al senador Álvaro Uribe, el expresidente Andrés Pastrana le confirmó que impulsará a Marta Lucía Ramírez para que se convierta en la candidata de la coalición para las elecciones presidenciales.

En la misiva, Pastrana afirma que hace varios meses acordaron presentar, por cada sector de la alianza, un aspirante que, después de acordado un mecanismo, compita para ganar la candidatura de unidad del 2018.

“Hoy damos un paso más en la edificación de la alianza: En nuestro sector, hemos acordado apoyar a la Dra. Marta Lucia Ramírez, para que sea la candidata que nos represente en la Alianza”, señala la comunicación.

“Ella es una mujer fuerte y valiente, confiable y coherente, con la capacidad y la experiencia para gobernar a Colombia, para unir nuestro país y para recuperar la confianza en las instituciones Marta Lucia Ramírez, es mi candidata en la alianza para la reconstrucción de Colombia”, añade.

Pastrana asegura que Marta Lucía Ramírez recoge el sentimiento de un amplio número de colombianos que está hastiados de la mermelada y la corrupción.

“Además de muchos ciudadanos independientes, ella también representa a la enorme mayoría de conservadores que aburridos de la dirigencia del partido quieren un nuevo liderazgo. Ya en las pasadas elecciones presidenciales, Marta Lucia obtuvo el apoyo de las más de 2 millones de colombianos”, añade.

Una vez el Centro Democrático escoja su candidato presidencial, los compromisarios de Pastrana y Uribe tendrán que definir el mecanismo para la escogencia de un aspirante presidencial y vicepresidencial de la coalición.

Compartir: