Inaugurada ampliación del Aeropuerto Internacional Eldorado

Bogotá, 06 de diciembre_ RAM_ El Presidente Juan Manuel Santos inauguró este miércoles la ampliación del Aeropuerto Internacional Eldorado, con inversiones por más de $420.000 millones, con la que los usuarios podrán gozar de más servicios de calidad y mayor comodidad.

La extensión de la terminal aérea más importante del país incluye 6 salas VIP amplias y modernas en 51.260 metros cuadrados en los muelles nacional e internacional, para ofrecer una mayor capacidad y cobertura.

El aeropuerto moviliza 40 millones de pasajeros cada año y las nuevas obras aumentarán dicha capacidad en 3 millones, lo que equivale a transportar casi la totalidad de la población del país.

Con la modernización de los aeropuertos emprendida por el Gobierno del Presidente Santos Colombia se conecta con el mundo. Hoy, desde el Aeropuerto Eldorado es posible viajar a 47 destinos nacionales y 49 destinos internacionales.

El Aeropuerto Internacional ya cuenta con un área de 224.260 metros cuadrados para el servicio de los pasajeros, equivalente a 35 canchas de fútbol.

Compartir: