“Con los líderes sociales y regionales del país, el Partido de la U seguirá siendo la fuerza decisoria de Colombia”: Iragorri

Bogotá, 16 de noviembre_ RAM_ El Director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, le hizo saber a todos los hombres y mujeres con liderazgo en sus comunidades y organizaciones sociales, que el partido tiene las puertas abiertas a sus ideas e iniciativas, y que como colectividad está listo para brindarles la oportunidad de hacer parte de esta fuerza renovadora en las distintas regiones del territorio nacional.

“A esos hombres incansables que buscan el bienestar de sus conciudadanos; a esas mujeres que sin reparo alguno trabajan por sus comunidades, a esos colombianos y colombianas de diferentes edades, desde los más jóvenes hasta aquellos que por muchos años han vivido en el anonimato, a esos líderes rurales que buscan el renacer del campo, les digo que el Partido de la Unidad Nacional está presto a recibirlos y brindarles una oportunidad para que desde el Congreso contribuyan al desarrollo del país”, señaló.

Iragorri Valencia, acompañado por la bancada del partido, explicó igualmente que el propósito del colectivo es buscar aquellos líderes que a través del tiempo han hecho una labor silenciosa en las regiones del país, para que tengan una verdadera participación con vocación real de poder, y logren gestar desde el Congreso, las transformaciones que el país necesita.

De igual manera, destacó que el Partido de la Unidad ha sido decisivo para Colombia durante los últimos 12 años. “El partido inició sus acciones con la seguridad democrática  y arrinconó a la guerrilla, para que en el siguiente gobierno fuera viable la negociación por medio de un acuerdo de paz” puntualizó.

Reconoció también, que tras la desmovilización de la guerrilla, se cambiaron las armas por la posibilidad de hacer política, y que es en las urnas donde los colombianos podrán derrotar definitivamente a quienes les causaron dolor durante más de 50 años.

El Director Único del partido fue más allá de hablar sobre la necesidad de fomentar el liderazgo en la actividad política, y dijo también “que es hora de iniciar la construcción del proceso de reconciliación nacional y promover nuevos escenarios de participación política”.

Un partido con nueva imagen

Adicional al mensaje a los hombres y mujeres líderes regionales, Aurelio Iragorri Valencia presentó al país la nueva imagen del Partido de la Unidad, un concepto renovado, moderno, en el que se mezclan todos los colores para lograr un solo objetivo, rodear a la Unidad de Colombia y los colombianos, para construir juntos el proceso de reconciliación nacional.

Compartir:

Comments are closed.