La consolidación de la paz no será tarea fácil: Pardo a la ONU

El Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, aseguró en la sesión especial de la Comisión de Naciones Unidas de Apoyo a la Consolidación de la Paz, que será una tarea difícil para la sociedad colombiana tener una paz estable y duradera y señaló los retos que tiene esta durante el posconflicto. De la misma manera destacó los logros y avances en materia de implementación de los acuerdos.

Pardo también agradeció una contribución de 12 millones de dólares por parte el Fondo de Consolidación de la Paz de Naciones Unidas para el desarrollo del Posconflicto en el país que serán utilizados en las tareas del posconflicto y resaltó el apoyo de las Naciones Unidas en esta etapa que vive Colombia.

En su visita a Nueva York, Rafael Pardo, se reunió con la Jefe de Gabinete del Secretario General de las Naciones Unidas, María Luiza Ribeiro, con el Secretario General Adjunto para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, con el Asesor Especial del Secretario General, Fabrizio Hoschild y también con Representantes Permanentes de Alemania, Tailandia y Estados Unidos.

Compartir: