Cristo cerró su campaña a la precandidatura Liberal a la Presidencia en Bogotá

Con el tradicionalseptimazo”, en la ciudad de Bogotá, el precandidato Liberal a la Presidencia, Juan Fernando Cristo, realizó su cierre de campaña este domingo.

El dirigente político estuvo acompañado de los representantes a la Cámara, Andrés Felipe Villamizar y Olga Lucía Velásquez, y el concejal, Horacio José Serpa, además de líderes del partido en la ciudad y de seguidores de la capital.

Varios transeúntes se acercaron a preguntarle acerca de sus diferencias con la otra opción Liberal, a lo que respondió: “es necesario dar autonomía a las regiones, descentralizar y no continuar tomando decisiones del futuro de las zonas más alejadas desde los escritorios de Bogotá”.

Otro aspecto que sin duda lo diferencia de su contenedor es el trabajo que Cristo ha adelantado de manera ardua con las víctimas del conflicto armado. “Las víctimashan sido reconocidas, yo no son vistos en los semáforos con desprecio sino que son ciudadanos con respeto y dignidad”.

Durante dos meses de la campaña realizó un recorrido por gran parte del territorio colombiano y este martes finaliza su recorrido en Risaralda y Valle del Cauca.

Compartir: