Fiscalía cita a entrevista a ex directora del Sena

Bogotá, 13 de noviembre_ RAM_ María Andrea Nieto tendrá que ampliar sus denuncias por presuntas irregularidades en la contratación de la entidad.

Con la citación a la ex directora del Sena, la Fiscalía abre formalmente la investigación por los supuestos hechos de corrupción que ella misma denunció.

María Andrea Nieto aseguró que en el Sena existían unos cargos que respondían a su antecesor y actual secretario de la presidencia, Alfonso Prada.

La ex directora entregó a la Procuraduría y la Fiscalía un paquete de evidencias que no solo dejan al descubierto, según ella, los nombramientos políticos, sino aparentes irregularidades en la contratación de la entidad, particularmente en materia de infraestructura.

La denuncia ya fue recibida por la Fiscalía y dejó en manos de un delegado ante la Corte la indagación preliminar que arranca con una citación a entrevista de la doctora Nieto.

Este martes la ex funcionaria tendrá que asistir a la Fiscalía a explicar, en una diligencia de ampliación de denuncia, las presuntas irregularidades que expuso en el documento ahora génesis de una investigación.

 

Compartir: