Secretario de Naciones Unidas para asuntos políticos estará desde hoy en Colombia

Esta noche llega a Colombia el Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, quien se reunirá tanto con representantes del Gobierno como de Farc.
El secretario general adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, comienza el martes 14 de noviembre su visita oficial Colombia, para analizar los avances de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, y conocer de primera mano los avances y retos de la implementación del Acuerdo Final de Paz.
Durante sus dos días de visita, Feltman se reunirá con el Presidente Juan Manuel Santos y otras altas autoridades estatales, así como con representantes de la Farc, representantes de la sociedad civil, de la comunidad internacional y del Sistema de las Naciones Unidas en el país.
En junio pasado, Feltman visitó uno de los entonces Puntos Transitorios de Normalización en el departamento de Cesar, en donde conoció de cerca el proceso de Dejación de Armas de las FARC, en compañía del Representante del Secretario General y Jefe de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia, Jean Arnault.
Compartir: