Ministras de Relaciones Exteriores, Comercio y Trabajo se reunieron en Cúcuta con autoridades de zona fronteriza

Compartir:

Cúcuta, 18 de octubre_ RAM_ Las ministras de Relaciones Exteriores, Comercio y Trabajo, y la Viceministra de Defensa, se reunieron este miércoles en Cúcuta con las autoridades locales y departamentales para revisar temas de desarrollo fronterizo en el Norte de Santander.

Durante la reunión, que se realizó en la Gobernación de Norte de Santander, se revisaron las medidas que se han adoptado para atender las situaciones en el departamento.

Participaron las ministras de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, y Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, y la Viceministra de Defensa, Mariana Martínez, que hablaron con funcionarios de los gobiernos departamental y municipal, mandos militares y policiales, y líderes gremiales.

Al término de la reunión, la Canciller Holguín destacó que las autoridades de Cúcuta y Norte de Santander, y el sector privado, tienen una visión común.

En el encuentro estuvieron además el Director de Migración Colombia, Christian Krüger; el Comandante de la Regional 5 de Policía, general Gustavo Moreno Maldonado; Gobernador (e) de Norte de Santander, Luis Fernando Niño y el Alcalde de Cúcuta, César Rojas.

 

Compartir: