Luis Enrique Cuevas Valbuena, nuevo árbitro designado para ACDAC

Bogotá, 12 de octubre_ RAM_ El Ministerio del Trabajo adelantó hoy la audiencia pública correspondiente a la designación por sorteo del árbitro de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, ACDAC, que hará parte del Tribunal de Arbitramento que dirimirá el conflicto laboral entre este sindicato y la empresa Avianca.

Efectuado el procedimiento de conformidad con la normatividad establecida con el Decreto 017 de 2016, y la Resolución 3503 de 2017, el designado es Luis Enrique Cuevas Valbuena, de una lista de 99 nombres suministrada por la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

Este sorteo se efectúo por segunda vez, teniendo en cuenta que la designada en la primera oportunidad, la doctora María del Carmen Chaín López, declinó la denominación, aludiendo aspectos de índole personal.

La ministra, Griselda Janeth Restrepo Gallego, reiteró que la cartera laboral adelanta este trámite, sujetándose estrictamente a la Ley y garantizando a las partes el debido proceso y la máxima transparencia.

 

Compartir: