Atracadores rompe vidrios atemorizan a conductores de Bogotá

Bajo la modalidad de “rompe vidrios” los delincuentes asedian a los conductores, para robarles sus pertenencias mientras los vehículos están en medio de los trancones de Bogotá.

Un video revela el momento en que una banda criminal ataca a un conductor de un vehículo, que se encuentra atorado en medio de un trancón en la Avenida Villavicencio con calle 86, en el sur de Bogotá.

En las imágenes, que fueron capadas por los pasajeros de un automovil que estaba en el mismo sitio, se puede ver el momento en que un hombre armado con una pistola y cuatro personas más sedirigen al vehículo.

De inmediato el sujeto armado apunta su pistola en contra del piloto del vehículo, mientras los demás asaltantes rodean el automóvil e intentan abrir sus puertas para poder acceder a las personas que estaban en el interior del carro.

En los momentos en que el semáforo de la vía cambia a verde, los ladrones sujetan el brazo de conductor, para así impedir que pudiera huir de la zona, mientras le retienen los asaltantes intentan arrebatarle sus pertenencias.

Mientras ocurre el asalto se puede ver como el sujeto armado amenaza a los pasajeros del automóvil y a los conductores de otros vehículos que estaban en medio del tracón. Cuando culmina el robo el grupo de cinco asaltantes se retiran tranquilamente del lugar de los hechos.

Compartir: