Moscú amanece con una valla que celebra la clasificación de Colombia al Mundial

Compartir:

La mañana del 11 de octubre tomó por sorpresa a los rusos, a los latinos y, sobre todo, a los colombianos residentes en Moscú, puesen una valla de 3.7 por 2.7 metros, la cervecera más grande del país hizo alusión a la clasificación de los cafeteros a la cita mundialista de 2018 tras empatar con Perú 1-1.

Colombia se clasificó de forma directa al Mundial de Rusia 2018al quedar cuarta en la eliminatoria suramericana con 27 puntos, en la que Brasil quedó se hizo a la cabeza de la tabla con 41 puntos, seguida de Uruguay con 31, y Argentina con 28. Perú quedó pendiente de su tarea al ubicarse quinta con 26 puntos e irá al repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

La invitación a “descubrirlo” busca evidenciar que las etiquetas que tenía Colombia en el pasado ya no cuentan porque somos una nueva versión representada por un país alegre, extrovertido, espontáneo y de mucho sabor.

En el que, sin duda, una razón más de celebración y de alegría para los colombianos y extranjeros que, desde ya, esperan el baile de los nacidos en el país más feliz del mundo.

La atrevida apuesta de Cerveza Águila, que ha acompañado los momentos más alegres de los colombianos, ahora busca contagiar esta alegría en el territorio ruso y hacerla expansiva a los más de sus 11 millones de habitantes en Moscú.

“Queremos contarle al mundo entero que Colombia está construyendo una nueva historia definida por sus promesas en múltiples disciplinas como la música, las ciencias y el deporte. La valla es una excusa y una herramienta más para que los cientos de colombianos residentes en Moscú celebren y contagien de alegría uno de los países más fríos en el mundo”, aseguró Alejandro Molina, director de Cerveza Águila.

El mensaje está situado en Novy Arbat Street, en pleno centro de la ciudad, donde ya se registran fotografías en redes sociales de curiosos que celebran la clasificación del país sudamericano. Incluso los mismos rusos se han contagiado de ese sabor que tanto caracteriza a los colombianos.

“La reacción de las personas ha sido increíble. Por eso invitamos a todos los que aún no lo han hecho a que se tomen una fotografía junto a la valla y la compartan en sus redes sociales para contarle al mundo entero lo que realmente somos, un país de personas alegres, trabajadoras, honestas, extrovertidas, divertidas y con mucha pasión”, agregó Molina.

La valla se convierte en un llamado para que los extranjeros conozcan lo que realmente somos y destapen incluso esa alegría colombiana que llevan por dentro.

Siga el recorrido de Colombia a Rusia en las redes sociales de Bavaria. En Facebook https://facebook.com/cervezaaguila y Twitter https://twitter.com/cervezaaguila con el hashtag #DestápateEnRusia.

Compartir: