Gobierno Trump anuncia nuevas restricciones de viaje para venezolanos a EE.UU.

Compartir:

Washington, 24 de septiembre_ RAM_. El presidente de EE.UU., Donald Trump, reemplazó este domingo 24 de septiembre su polémico veto migratorio a seis países de mayoría musulmana, que expiró este domingo, con un decreto que impone restricciones a ocho naciones, entre las que figura Venezuela.

Los países afectados por la nueva medida son Irán, Libia, Siria, Yemen, Somalia, Chad, Corea del Norte y Venezuela, precisó Trump en su notificación oficial, que entrará en vigor el próximo 18 de octubre.

Venezuela, Corea del Norte y Chad fueron incluidos este domingo en una nueva lista de países con prohibición de viajes a Estados Unidos debido su poca seguridad o falta de cooperación con las autoridades estadounidenses, informó el gobierno.

Washington impuso una prohibición total de viajes a los ciudadanos de Corea del Norte y Chad, mientras que las restricciones para Venezuela se limitan a los funcionarios de una larga lista de entidades del gobierno y a sus familiares.

Le puede interesar: «Venezuela está próxima a convertirse en un «narcoestado»: William Brownfield.

Los países afectados por la nueva medida son Irán, Libia, Siria, Yemen, Somalia, Chad, Corea del Norte y Venezuela, precisó el presidente Donald Trump en su notificación oficial, que entrará en vigor el próximo 18 de octubre.

 

Compartir: