Leidy Franco, la mujer que denunció a Diego Felipe Varona por agresión

Leidy Franco, abogada de 24 años de edad, denunció públicamente a su pareja por maltrato. A través de las redes sociales y mediante una entrevista contó lo que, a su juicio, sucedió.

Según dijo, Diego Felipe Varona, quien hasta el momento de los hechos registrados este fin de semana en Popayán, era su novio, la agredió por celos. De acuerdo con su relato, el 9 de septiembre anterior estaban en un restaurante con unos amigos cuando su pareja le empezó a discutir por celos y sin razón de ser.

Él salió del lugar y ella fue tras de sí para que hablaran. “Se puso bravo, se fue para el carro, no me quería hablar. En el carro empezamos a discutir hasta que se llenó de ira y empezó a golpearme fuertemente. Estaba en sangre, me dolía mucho la cara. Empecé a llorar. Él arrancó y me dijo que me iba a llevar a la clínica. Llamó a sus padres y les dijo que habíamos tenido un accidente. Me llevó a la clínica y se fue”, aseguró la mujer.

Posteriormente, dijo, a través de la madre de Diego Felipe Varona le mandó el celular, que le había quitado. Y fue allí cuando, por solicitud de sus amigos, accedió a que el caso se hiciera público. Leidy Franco también dijo que su hermano increpó a su exnovio y tuvieron un altercado. “Lástimosamente tuvo que pasar esto para que uno abra los ojos”, aseguró Franco, al indicar que su expareja sí tenía antecedentes por agresividad.

Diego Felipe Varona, denunciado por Leidy Franco

Leidy Franco agregó que ya denunció el hecho penalmente y espera un dictamen de Medicina Legal para saber cuánto tiempo estará incapacitada. En cuanto a la familia de él, aseguró, ha tomado partido a favor de él y la ha insultado a ella y a sus seres cercanos.

Respecto a Diego Felipe Varona, Leidy Franco aseguró que lo han visto circular en sus carros por Popayán y tiene la versión según la cual se piensa marchar a Argentina.

Compartir: