Juan Lozano, nuevo director del canal RED+ y RED + Noticias

El abogado y periodista, Juan Lozano, asumirá a partir del próximo 25 de septiembre ladirección del canal RED+ y de RED+ Noticias. Su principal reto será el de continuar con la consolidación del noticiero, así como de toda la franja informativa del canal, una de las de mayor relevancia del país.

La amplia experiencia de Juan Lozano en varios de los medios de comunicación más importantes del país, es una garantía de la calidad informativa, de opinión y de rigor periodístico con los que seguirá contando RED+. 

En su larga y destacada trayectoria profesional, Lozano ha fungido como profesor de derecho y periodismo en las universidades Rosario, Javeriana, Los Andes y Sergio Arboleda, en esta última se desempeña actualmente como decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y el Periodismo. 

Ha sido colaborador, entre otros medios de El Espectador, QAP, panelista de BLU Radio, columnista y miembro del consejo editorial de EL Tiempo y director general de información y opinión de City TV.

En el sector público, entre otras posiciones, ha sido Senador, Alto Consejero Presidencial, Ministro de la Presidencia y Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

El presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, hizo oficial el nombramiento de Juan Lozano, al tiempo que aseguró tiene toda la capacidad para enfrentar los grandes retos que le ataña este nuevo cargo.

“Estamos seguros de que la amplia trayectoria de Juan Lozano tanto en medios de comunicación como en diferentes cargos oficiales, nos permitirá consolidar el proyecto informativo y de opinión de RED+, que inició con tanto éxito Álvaro García y todo su equipo; como unos de los de mayor calidad y rigurosidad en el país. Para nosotros es muy grato contar con Juan y su inmensa capacidad para enfrentar los retos que tenemos por delante”.

Compartir:

Comments are closed.