Hijos de Pablo Escobar y Rodrigo Lara oraron juntos en Cartagena

En redes sociales, la imagen ha sido resaltada y ha generado diversos comentarios positivos que exaltan el mensaje del Papa cuando invita a dar el primer paso e ir más allá para lograr el verdadero camino de la paz.

Una verdadera muestra de reconciliación y perdón fue la que protagonizaron Juan Pablo Escobar, hijo del extinto capo de la mafia, Pablo Escobar; y Jorge Lara, hijo del ministro de justicia Rodrigo Lara Bonilla durante el encuentro privado que el papa Francisco sostuvo con comunidades afrodescendientes e invitados especiales en la iglesia de San Pedro Claver de Cartagena luego de la oración del Angelus.

Cabe recordar que en los pasajes de la historia del país habría sido Escobar quien ordenó asesinar al entonces ministro de Justicia luego de los múltiples en los que se debatió en el Congreso de la República la extradición de narcotraficantes colombianos a los Estados Unidos.

La imagen del rencuentro Escobar y Lara quedó plasmada en una fotografía que fue compartida a través de las redes sociales del mismo Juan Pablo Escobar acompañada del siguiente mensaje: “la paz hecha realidad, no utopía. Gracias a su santidad el papa Francisco por estos instantes de oración en la iglesia San Pedro Claver de Cartagena. Por la paz y la reconciliación. Foto con Jorge Lara, hijo del ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla. Q. E. P. D., asesinado por mi padre”.

En redes sociales, la imagen ha sido resaltada y ha generado diversos comentarios positivos que exaltan el mensaje del papa cuando invita a dar el primer paso e ir más allá para lograr el verdadero camino de la paz.

Compartir: