Francisco sufre un leve golpe en la cara a bordo del papamóvil en Cartagena

Compartir:

Cartagena de Indias, 10 de septiembre_ RAM_ A pesar de esto, el Papa no detuvo su recorrido y continuó con los saludos a la población que lo esperaba para saludarlo.

De manera intempestiva sobre las 10:40 de la mañana el Papa Francisco debió ser bajado del papamovil para ser atendido en su rostro por un leve golpe que afectó uno de sus ojos en el cual se apreció hinchazón. Un par de gotas de sangre mancharon la casulla del Pontífice.

A pesar de esto, el sucesor de Pedro no detuvo su recorrido y continuó con los saludos a la población que lo esperaba para saludarlo.

En una aparente frenada intempestiva del Papamóvil ante la cantidad de gente que se encontraba en el barrio San Francisco, el sumo Pontífice se pegó contra uno de los parales del vehículo.

El sumo pontífice sufrió dos golpes uno en su pómulo izquierdo y en la parte superior de la ceja.

Debemos indicar que de inmediato su jefe de seguridad utilizó varios pañitos para limpiarlo de la sangre, mientras el vehículo continúa su recorrido.

Así mismo, su jefe de seguridad realizó varias llamadas aparentemente para realizar consultas del caso y acto seguido salió con una pequeña curación en la parte superior de su ceja izquierda.

Compartir: