Vargas Lleras y Uribe coincidieron en Neiva

Bogotá, 11 de agosto_ RAM_ Un sorpresivo encuentro sostuvo anoche el ex vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, en un hotel de Neiva donde se hospedaban, reveló este viernes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Los dos políticos coincidieron en actividades distintas, dijo Quinn y añadió que se encontraron en el restaurante del hotel donde ambos pasaron la noche. Allí se saludaron de manera cordial pero breve.

Luego, en compañía de otros políticos que los acompañaban, sostuvieron una breve charla. ¿De qué hablaron? Los detalles los puede escuchar en el archivo de audio anexo.

De la Calle y Claudia López cada vez más cerca

Esta vez fue en Cartagena donde posaron juntos para las cámaras, después de coincidir en varias propuestas en el Congreso de la Andique se adelantó en esa ciudad.

Ya en una oportunidad quedó evidenciada su afinidad después de que el ex jefe negociador del Gobierno firmara la consulta anticorrupción que promovió Claudia López, y para la que reunió más de cuatro millones de firmas.

Incluso después de que se anunciara la candidatura de Humberto de la Calle, Claudia López fue la primera en celebrarlo y manifestar que estaba lista para la participar de la coalición que el propone.

 

Compartir:

Comments are closed.