Tengo una peste terrible, a esto lo llaman el abrazo de Maduro: Santos

Bogotá, 11 de agosto_ RAM_ El presidente Juan Manuel Santos tuvo que interrumpir en varias oportunidades su discurso en la clausura de la Asamblea de la Andi por cuenta de una fuerte tos que lo aqueja.

En medio de sus palabras, el primer mandatario detuvo su discurso excusándose por la gripa que tenía calificándola como “peste terrible”.

Santos sorprendió a todos los asistentes al evento al agregar que “a esto lo llaman el abrazo de Maduro”.

Durante la clausura del Congreso de la Andi en Cartagena, el presidente colombiano Juan Manuel Santos, se refirió a su homólogo en Venezuela, Nicolás Maduro, a quien tildó de “peste”.

“Tengo una peste terrible, lo llaman el abrazo de Maduro”, manifestó el presidente colombiano.

Las declaraciones del Mandatario kas hizo al efectuar un amplio balance de su administración a lo largo de siete años, se refirió, entre otros aspectos del proceso de paz, a la aplicación de la Justicia Transicional para los denominados terceros

Subrayó que el país se encuentra ante la justicia transicional que se creó con “otra óptica completamente diferente, que más que punitiva se llama restaurativa, reparadora, para facilitar precisamente los procesos de paz, para terminar los conflictos armados”.

Señaló que en su momento designó a uno de los negociadores con un objetivo muy concreto: “usted me va a evitar que cualquier cosa que salga de la Justicia Transicional vaya en contra del Tratado de Roma, de nuestros compromisos internacionales y de nuestra propia Constitución. Y eso fue lo que hizo”.

Compartir: