A Juan Manuel Santos no lo quiere nadie y lo vamos a derrotar: Maduro

Bogotá, 10 de agosto_ RAM_ El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se puso este jueves a disposición de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electa hace casi dos semanas y durante su discurso arremetió nuevamente contra el presidente Juan Manuel Santos.

El  mandatario venezolano afirmó que Santos tiene como “única obsesión la Venezuela bolivariana” y le advirtió que debía “prepararse para la bestial derrota permanente”.

Luego Maduro agregó: “reto a Santos, al presidente del Perú, a Macri, al presidente de México a que convoquen a una reunión inmediata y nos veamos las caras”⁠⁠⁠⁠.

El mandatario venezolano saludó también  que los partidos de la oposición hayan inscrito candidatos para las próximas elecciones regionales y afirmó que con esto “reconocen” la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente, conformada solo por chavistas.

“Yo saludo que al día de hoy todos los partidos políticos de la oposición hayan inscrito candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y se dispongan a participar en las elecciones (…) han reconocido la legitimidad del CNE, han reconocido la legitimidad de esta Constituyente”, dijo Maduro.

Compartir:

Comments are closed.