La rabia del ‘Pibe’

Compartir:

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se unió a la campaña impulsada por los medallistas olímpicos Mariana Pajón, Óscar Figueroa y Yuberjen Martínez en contra a la reducción presupuestal al deporte, el cual pasará de 530 mil millones a 183 mil millones de pesos.El ex jugador samario le hace un fuerte  llamado de atención al gobierno a través de un video que subió a su cuenta oficial en Instagram con la etiqueta #NoRecortenMisSueños, la cual se convirtió en tendencia a nivel nacional.

“Entonces, ahora el deportista colombiano para el gobierno no sirve para un cu… ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Hasta cuándo vamos a aguantar? Ahora nos van a quitar, o nos quitaron, lo recursos para el deporte… ¡Nos jodimos! ¿Qué piensa el gobierno nacional? Los deportistas que representan bien a nuestro país, que se jodan. No entiendo esta vaina, hasta cuando… ¡Nojoda!”, afirmó molesto el ‘Pibe’.

El video está acompañado de un mensaje escrito, en donde el mítico ‘10’ de la Selección reafirma su molestia. “¿Y entonces? ¿Qué pasa en nuestro País? ¿Los deportistas nuestros que pasen hambre? #NoRecortenMisSueños. ¡NOJODA!”.

Vía El Heraldo

Compartir: