Atentado en el centro comercial Andino “no puede quedar impune”, asegura el Fiscal General

Compartir:

Bogotá, 21 de junio_ RAM_ El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, señaló que el país conocerá “prontamente” los resultados de las investigaciones por el atentado terrorista que se registró en el centro comercial Andino, el fin de semana en Bogotá, y advirtió que este hecho no quedará impune.

Martínez precisó que están trabajando las 24 horas con apoyo de la Policía Nacional para “doblegar” a los responsables de ese hecho criminal, que dejó como saldo tres mujeres muertas y 9 más heridos.

“Lo más importante es que tengan la certeza los colombianos y los ciudadanos en Bogotá que las autoridades vamos a mostrar prontamente los resultados, porque este tipo de delitos no pueden quedar impunes e imponen una reacción inmediata de la autoridad “, precisó el fiscal Martínez.

Añadió que “los colombianos siempre hemos visto que las autoridades hemos logrado doblegar a los delincuentes “.

La Fiscalía ha ordenado la práctica de allanamientos en diferentes sectores de la capital del país para seguir recopilando elementos materiales probatorios.

Sin embargo, las autoridades investigan si la explosión del artefacto en el centro comercial Andino tiene similitudes con otros hechos que se han registrado en Bogotá y otras ciudades capitales del país.

“Ha sido muy constructiva la información que nos han brindado los ciudadanos para dar con los responsables del atentado. Estamos revisando cámaras y adelantando un trabajo las 24 horas al día con apoyo de la Policía Nacional“, puntualizó el fiscal Martínez.

 

Compartir: