Por atentado, presidente Santos suspendió viaje a Europa

El presidente Juan Manuel Santos estaba de viaje, yendo hacia Portugal a recibir un honoris causa y a encontrarse con su homólogo, Marcelo Rebelo de Sousa. Después de eso viajaría a Francia, a una reunión con el nuevo presidente francés, Emmanuel Macrón, a quien le iba a presentar el plan de cambio climático.

Por ahora su viaje está suspendido. El mandatario anunció su regreso a Bogotá, por la explosión en el centro comercial Andino. El anuncio lo hizo a través de un trino.

El mandatario también escribió en la red social, que “frente a los hechos en el CC Andino, ordené al @GeneralNietoR dirigir investigación y mantenerme al tanto. Mi solidaridad con las víctimas”.
A este mensaje, el General Jorge Nieto respondió, también en Twitter.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, también se dirigió al centro comercial para estar al tanto de la situación. “En este momento arribamos al Centro Comercial Andino. Reiteramos nuestra solidaridad con las Victimas del atentado ocurrido hoy”, escribió en la red social.

Mientras tanto, Daniel Mejía, secretario ecretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, escribió que todavía no hay responsables del atentado.

Compartir:

Comments are closed.