Alerta en Cali por convocatoria en redes sociales a una orgía masiva

Compartir:

Cali, 26 de mayo_ RAM_ La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes se mostró alarmada por un anuncio que está circulando en volantes y redes sociales convocando a una orgía masiva y gratuita este viernes 26 de mayo en un establecimiento del sur de Cali.

“Les pido a los padres de familia a que estén pendientes de los lugares que frecuentan sus hijos, estas actividades tienen un efecto sobre la salud sexual y reproductiva sobre la transmisión de enfermedades de trasmisión sexual”, explicó Lesmes.

La mandataria advirtió que la invitación a través de las redes sociales de menores de edad significa una alerta para la vigilancia en salud pública, así como para los padres sobre la seguridad de sus hijos.

De acuerdo con la secretaria de Salud departamental, la gobernación buscó al organizador del evento quien confirmó la programación del mismo, sin embargo, explicó que no se trata de una orgía sino de una presentación de dos damas, aun así las autoridades están en alerta por esta situación.

Compartir: