James, primer colombiano en ganar la Liga española tras campeonato del Madrid

Compartir:
El Real Madrid ganó en el estadio de La Rosaleda al Málaga (0-2) y selló la conquista del título de LaLiga Santander, el trigésimo tercer trofeo que logra a lo largo de su historia.
Los tantos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema proporcionaron al conjunto de Zinedine Zidane, que solo necesitaba un punto, el título de la Liga en la última jornada de Liga.
El Real Madrid conquistó su trigésimo tercer título, el primero desde la temporada 2011-2012.
El Barcelona culmina una remontada estéril ante el Eibar
El Barcelona superó al Eibar tras culminar una remontada (4-2) en el Camp Nou, un resultado estéril en su pugna para conquistar LaLiga Santander, que finalmente se llevó el Real Madrid, que venció al Málaga en La Rosaleda (0-2).
El equipo vasco puso en aprietos al Barça, penalizado por la falta de puntería de sus delanteros, con dos tantos de Inui, el primero en el minuto 7 y el segundo en el 61.
Los locales dieron la vuelta al marcador en 12 minutos con los goles de Juncà, en propia puerta (min.63), Messi, de penalti (min.69) y Suárez (min.73).
El Eibar, con un menos por la expulsión de Capa, vio como Messi sentenciaba el partido en el tiempo añadido con una jugada individual.
EFE

 

Compartir: