Senador Uribe y su bancada se reunieron con el alcalde Enrique Peñalosa

El expresidente Álvaro Uribe le recomendó al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, tener más contacto con la ciudadanía, como una estrategia para enfrentar el proceso de revocatoria que lideran algunos sectores en la capital del país.

En la reunión que sostuvo con Peñalosa en la Alcaldía de Bogotá, el senador Uribe le recomendó adelantar consejos comunitarios para que su administración tenga éxito.

“Por eso hemos pedido este gran diálogo permanente de la administración con todos los sectores comunitarios, por ejemplo, con aquellos que tienen que ser destinatarios de las obras de valorización y contribuyentes de las mismas, intentar ese diálogo y búsqueda de acuerdos”, señaló Uribe.

Por su parte, el alcalde  Peñalosa dijo que saldrá más a la calle para escuchar a los bogotanos.

“El presidente Uribe, que es un experto en el diálogo, me aconsejó estar afuera con los ciudadanos. Nosotros hacemos recorridos por toda la ciudad con mucha frecuencia en las diferentes localidades, pero es deseable hacerlo aún más”, indicó.

En el encuentro con el mandatario capitalino estuvo toda la bancada de concejales del Centro Democrático y algunos representantes a la Cámara.

Compartir: