No para el drama en Manizales donde no encuentran a nueve personas

 

Manizales, 20 de abril_ RAM_ Las autoridades, una vez terminada la reunión de Puesto de Mando Unificado sobre la emergencia de Manizales, hicieron un balance de afectaciones.

La Secretaría de Obras Públicas informó que continúan con cierre total la Avenida Kevin Angel, el sector Estación de Servicio los Cedros, la antigua vía a Villamaría entre la glorieta de Villa Carmenza y Terminal de Transportes, la Ruta 30 en sector San Luis y los barrios Camilo Torres, Bajo Persia y González.

En cuanto a vías con cierre parcial reportan la Avenida de Villa Carmenza – El Prado, la vía entre el Parque de las Aguas y La Francia y Villa Carmenza y Cervantes.

Por otra parte, las familias de las personas muertas a causa de los deslizamientos están reunidas a las afueras de Medicina Legal a la espera de la entrega de los cadáveres. Oficialmente reportan 17 muertos, pero aun no aparecen nueve personas sobre quienes sus familias no tienen información.

Carlos Iván Márquez, director Nacional de Gestión del Riesgo, indicó que se facilitarán combos de maquinaria amarilla para remover rápidamente los escombros que obstaculizan las vías y retornar a la normalidad a Manizales, en menos de 48 horas

Compartir: