Con bombas lacrimógenas policía venezolana dispersa nuevas manifestaciones

Agentes antimotines venezolanos lanzaron este jueves bombas lacrimógenas para dispersar pequeñas concentraciones de opositores en Caracas, impidiéndoles confluir en una marcha convocada contra el presidente Nicolás Maduro.
En el oeste de la capital, donde el miércoles hubo disturbios en una multitudinaria movilización de opositores, se registraron escaramuzas en los sectores de Santa Mónica y El Paraíso, donde se habían concentrado decenas de personas, constataron periodistas de AFP.
2 muertos el 19 de abril
Carlos Moreno de 17 años y estudiante de economía en la Universidad Central de Venezuela decidió, antes de ir a jugar fútbol, detenerse en uno de los puntos de salida de la protesta opositora de este miércoles y lamentablemente falleció minutos después, cuando un grupo de presuntos colectivos dispararon contra varias personas y recibió un impacto en la cabeza.
Por otro lado, otra joven de 23 años murió en el estado venezolano de Táchira (oeste), limítrofe con Colombia, cerca de una manifestación antigubernamental que se tornó violenta, informaron a Efe testigos, aunque las circunstancias del hecho no han sido aclaradas por las autoridades.
Compartir:

Comments are closed.