Gustavo Petro e Iván Cepeda se solidarizan con Clara López tras su renuncia al Polo Democrático  

 

Bogotá, 19 de abril_ RAM_ El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego y el senador Iván Cepeda Castro reaccionaron ante la renuncia que presentó al Polo Democrático Alternativo, la excandidata presidencial Clara López Obregón, a consecuencia del matoneo del que ha venido siendo objeto durante los últimos años por la facción conservadora del Moir que terminó secuestrando la estructura de este partido.

Petro, quien hizo fórmula presidencial por el Polo Democrático en las elecciones de 2010 con la actual Ministra del Trabajo, se pronunció desde su cuenta de Twitter: “Invito a Clara López a una gran Alianza por la Paz y la Justicia Social en Colombia”, expresó.

Por su parte, el senador Cepeda Castro lamentó la dimisión de la Ministra. “Es una decisión que lamento, pero al mismo tiempo respeto; es una decisión que ha tomado la doctora Clara López quien ha hecho una contribución importante a la izquierda en el país y estoy seguro que ella seguirá en la construcción de la paz y en la construcción de una sociedad democrática; yo espero que se teja un diálogo constructivo en el futuro”, indicó.

Compartir:

Comments are closed.