En abril de 2017 inicia restitución parcial del colegio Técnico Piloto de Bogotá

Compartir:

Bogotá, 24 de marzo_ RAM_ Tras 12 años de procesos fallidos para el mejoramiento de la infraestructura del colegio Técnico Industrial Piloto, el gobierno ‘Bogotá Mejor Para Todos’ inicia en abril el proceso licitatorio de restitución parcial, con una inversión de $13 mil millones para garantizar el bienestar de los estudiantes y maestros de la institución

El gobierno de Enrique Peñalosa reafirma su compromiso con la comunidad educativa del colegio Técnico Industrial Piloto y adelanta acciones precisas para la restitución parcial de la institución educativa que atiende una población de 2.200 niñas, niños y jóvenes de la localidad de Tunjuelito.

De acuerdo con la Secretaría de Educación todo está listo para abrir, en abril de 2017, el proceso de licitación con el que se reconstruirá parcialmente la infraestructura educativa del plantel. La licitación de esta obra se adjudicará en el segundo semestre de este año, con una asignación presupuestal de 13 mil millones de pesos.

Este es el resultado de un trabajo comprometido en el cual el actual gobierno de la ciudad escuchó y atendió las solicitudes de la comunidad educativa luego de 12 de años de procesos licitatorios fallidos.

Compartir: