Rodrigo Jaramillo ampliará denuncia sobre entrega de dineros a campaña de Santos

Compartir:

El expresidente de InterBolsa, Rodrigo Jaramillo, ampliará en los próximos días la denuncia en contra del exgerente de la campaña de Juan Manuel Santos, Roberto Prieto, quien le habría pedido 150 mil dólares a la polémica empresa, para suplir los gatos que había dejado la campaña del primer mandatario en 2010.

Así lo confirmó el abogado Jaime Lombana, quien se presentó a la Fiscalía para coordinar la diligencia judicial.

«Fui citado por la Fiscalía para coordinar los aspectos de la declaración de Rodrigo Jaramillo quien asegura que el pago se hizo, pedimos que se verifique el ingreso de Roberto al edificio de Interbolsa. Es un hecho que no se puede negar y la intención de Jaramillo es solo colaborar con la justicia».

Agregó que todo el encuentro se dio en la oficina de Juan Carlos Ortiz y es cuando se da la solicitud del aporte para la campaña, » ese giro debe estar en las pruebas que tiene la superintendencia».

En entrevista con BLU Radio Prieto, negó dicha transacción, e incluso dijo que no conoce a Jaramillo y agregó: “Que revisen mis cuentas, yo no pedí plata a InterBolsa, mis cuentas son exactas”.

La primera campaña de Juan Manuel Santos está en la mira de las autoridades, luego de que Prieto aceptara que Odebrecht giró 400 mil dólares a la empresa Impressa Group, para la impresión de publicidad.

Precisamente este jueves el exgerente de la campaña de Juan Manuel Santos se encuentra rindiendo interrogatorio por estos hechos en la Fiscalía.

Compartir: