Para el 29 de marzo quedó aplazada la audiencia de Daniel García por caso Odebrecht

El próximo 29 de marzo quedó aplazada la audiencia que tendrá que dar el exdirector del Instituto Nacional de Vías, Invías, Daniel García Arizabaleta, debido a que su apoderado se encuentra fuera del país.
El exdirector del Invías tendrá que responder ante la Fiscalía por el presunto pago de US$6.1 millones para que la brasileña Odebrecht se quedara con el contrato de la Ruta del Sol II.

García es acusado de tener conocimiento sobre la entrega de dinero por parte de la constructora para y se le señala de no haber denunciado ante las autoridades las irregularidades ya que en su momento el Invías, hizo parte de los procesos de licitación que permitieron la entrega del contrato.

De otro lado debe recordase que García también fue nombrado por parte de Duda Mendonça, asesor de la campaña política de Óscar Iván Zuluaga, candidato para la presidencia de la República del año 2010.

Con este aplazamiento, son dos los incumplimientos de Daniel García en el transcurso de una semana, la primera había sido con el Consejo Nacional Electoral.

Compartir:

Comments are closed.