“Estamos felices de que usted me suceda”, dice Vargas Lleras a Naranjo

Compartir:

En su rendición de cuentas este martes desde Corferias, el hasta hoy vicepresidente Germán Vargas Lleras vio con buen agrado la designación del general Óscar Naranjo para ocupar el cargo del cual se despide.

Una de las primeras frases que lanzó Vargas Lleras le dijo que “estamos felices de que usted me suceda”, confirmando que “mañana protocolizaré mi renuncia ante el Senado”.

Asimismo, indicó que “las inhabilidades no estaban cuando asumí como vicepresidente, “pero me obligan a renunciar así no esté aún decidido”

Sobre el programa de Mi Casa Ya, explicó que únicamente creyó en él el Presidente Santos y con eso recuperó la confianza de los bancos. «Formulamos una política pública que hoy está dando sus beneficios, no solo en la vivienda gratis sino en otros programas que están en marcha. En ese entonces nadie creía en ese programa, solo el Presidente».

Aseveró que este programa se diseñó con urbanismo y equipamento, «pasamos de 22 metros cuadrados a promedios de 55 metros en lo que es la vivienda de interés prioritario en Colombia. De las primeras 100.000 viviendas, 77.000 mujeres cabeza de hogar son ya propietarias de su casa y apartamento».

«No tenemos ningún proyecto siniestrado y no se perdió ni un peso del Gobierno colombiano», añadió.

Compartir: