Empatados Roy Barreras y Juan Carlos Pinzón por la candidatura presidencial de la U

Bogotá, 09 de marzo_ RAM_  Al conocer la encuesta realizada por Cifras y Conceptos, el senador ROY BARRERAS expresó que no ha incluido su nombre aún en ningún sondeo de opinión por la simple razón de que no es candidato. “La nominación de la candidatura del Partido de la U será una decisión interna –probablemente en una Convención Nacional-,  y solo después de ella sabremos quién es el candidato del partido y entonces tendrá sentido medirse en las encuestas con los demás candidatos de las otras colectividades”, recalcó.

“Por ahora ni soy candidato, ni estoy en campaña y mi única preocupación es sacar adelante la Legislación para la paz y el proceso con el ELN”, afirmó el senador y presidente de la Comisión de Paz del Congreso.

“Estar empatado con quien fue ministro de Defensa durante cuatro años -quien además es un copartidario y amigo respetable- me parece una buena señal de arranque, lo que pasa es que yo aún no arranco. Esa será decisión de mis compañeros de partido en la Convención Nacional de la colectividad o en la Consulta Popular abierta que hemos venido proponiendo”, enfatizó Roy Barreras.

Compartir:

Comments are closed.