«¿Metro sexy? no, exigimos a Peñalosa que deje tanta retórica»: congresista

Compartir:

Bogotá, 23 de febrero _ RAM_ Sigue la polémica por las declaraciones del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, que en entrevista con UniMinuto Radio expresó que a los ciudadanos “les parece sexy el metro subterráneo porque no lo conocen” y comparó el metro subterráneo con “meterse en túneles como ratas”.

El representante a la Cámara por el Centro Democrático, Edward Rodríguez cuestionó las afirmaciones del mandatario distrital y dijo que pide respeto por los ciudadanos.

“¿Metro sexy? ¿Ratas? No, exijo al alcalde Enrique Peñalosa respeto por los ciudadanos y que deje tanta retórica y construya el metro de Bogotá o de lo contrario solicitaré a bancada del concejo se estudie el retiro de la coalición de Gobierno. Los habitantes de Bogotá reclamamos un cambio urgente en la política de movilidad del Distrito”, señaló Rodríguez
Desde el Concejo de Bogotá advirtieron que las afirmaciones de Peñalosa buscarían justificar posibles pérdidas económicas en nuevos diseños para construir un metro elevado en la capital del país.

Compartir: