Santos sobre carta de Otto Bula al Consejo Nacional Electoral: “Más claro no canta un gallo”

Bogotá, 15 de febrero _ RAM_ El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, hizo referencia este miércoles en Ecuador, a la carta del exsenador Otro Bula al Consejo Nacional Electoral, diciendo que “el daño está hecho”, pero que el testimonio aclara más la situación.

Esta declaración la hizo Santos durante el V Gabinete Binacional, y dijo que, “más claro no canta un gallo y los hechos hablan por sí solos, los hechos, los testimonios, usted puede sacar las conclusiones”.

Y agregó que es muy importante la declaración de Bula en la carta, por lo que se debe tener en cuenta en la investigación porque, “el daño inicial se hizo, el daño inicial le dio la vuelta al mundo, y era un daño que salpica al Gobierno, a las instituciones colombianas, yo espero que recojan velas con ese testimonio”.

Y acerca del accionar del Fiscal General, señaló que: “apareció que, un testimonio, sin corroborar, no tiene ningún sustento. El propio señor Bula dijo que nunca había dicho lo que supuestamente se había dicho, por eso digo que los hechos hablan por sí solos”.

Y le solicitó a los miembros de la autoridad que le den “celeridad y severidad” a las investigaciones dentro del caso de Odebrecht, para poder establecer las identidades de los responsables.

Compartir:

Comments are closed.