Para refrendar nuevo acuerdo de paz escogeremos la opción que menos polarice el país: Santos

Compartir:

El presidente Juan Manuel Santos visitó el campamento ubicado en la Plaza de Bolívar y le manifestó a quienes permanecen allí y piden que se implementen los acuerdos logrados con las Farc, que su propósito es poder hacerlo antes de que termine el año.

“Esperamos que no sean meses sino semanas para que tengamos un nuevo acuerdo, que podamos implementarlo antes de finalizar el año, es decir, que cuando estemos celebrando la Navidad ya estemos implementando los nuevos acuerdos, para eso estamos trabajando mañana tarde y noche y espero muy pronto tenerles buenas noticias”, dijo el mandatario.

Santos resaltó la “buena voluntad” que ha encontrado en “todos los frentes”, lo que según él, le ha permitido avanzar al Gobierno “con optimismo” para lograr la implementación lo más pronto posible.

“Esperamos que cuando ya tengamos el nuevo acuerdo demos el paso siguiente, su implementación, y ya no habrá necesidad de hablar de cese al fuego porque ya la paz estará en pleno proceso», agregó Santos.

El presidente aprovechó para agradecer el apoyo manifestado en la Plaza de Bolívar y en otras plazas del país y aseguró que “la presencia de los jóvenes, los viejos en las calles clamando por la implementación de los acuerdos ha sido determinante”.

Compartir: