Construirán 64 parques nuevos en Bogotá

Compartir:

Bogotá, 25 de octubre_ RAM_ El alcalde Enrique Peñalosa dijo este martes que con una inversión de más de 350.000 millones de pesos, se construirán 64 parques recreativos, además de la adecuación y remodelación de otros 103 en toda la capital.

Peñalosa señaló que: “Esperamos terminar por lo menos 100 canchas de pasto sintético iluminadas, vamos a hacer muchos otros parques, estamos construyendo unos en el sector de Bosa y Kennedy… los parques no son un lujo, son tan necesarios como los colegios y los hospitales, esto es parte indispensable de la salud mental, espiritual y física de una ciudad”.

Informó también que se encuentran en desarrollo varios proyectos como el Parque Metropolitano El Porvenir en Bosa, el parque metropolitano Zona Franca en Fontibón, los parques zonales La Victoria en San Cristóbal, el parque las Margaritas en Kennedy y Gustavo Uribe Botero en Chapinero.

Y agregó que se dotarán con grama sintética 75 campos, que demandarán una inversión de $94.000 millones. También se tiene pensado acondicionar canchas de fútbol en parques como La Igualdad, El Recreo, Córdoba, Villas de Granada, Villa Luz.

Compartir: