Pacto Nacional por la Salud pide Horacio Serpa

Compartir:

 

Bogotá, 25 de octubre_ RAM_ El Senador Liberal, Horacio Serpa, invitó a todos los Partidos Políticos a formular juntos una reforma estructural al sistema de salud, para que se presente al próximo gobierno y se convierta este tema en el punto de encuentro que el acuerdo de paz no ha logrado.

«Nos corresponde a todos los partidos presentar una reforma estructural a la salud y que entre todos logremos resolver esta crisis que cada día nos cuesta más», concluyó Serpa

Durante el debate al sistema de salud y a la crisis que enfrenta este tema en el país, el copresidente de la Dirección Liberal pidió más atención para la salud.

«Yo lo que veo es que el Estado le está dando más atención a otros temas, como por ejemplo a las vías, que a la salud. Es hora de darle a la salud la prioridad que merece», aseguró Serpa.

Finalmente, el legislador santandereano reclamó del Ministerio de Salud y de la Superintendencia de Salud la aceptación de la crisis que enfrenta la salud y así poder iniciar a resolver esta dificultad.

Compartir: