Santos nos dijo que comeremos natilla con implementación de acuerdos: Piedad Córdoba

Compartir:

Tras una reunión en Casa de Nariño con el presidente Juan Manuel Santos, un grupo de organizaciones de mujeres que lidera la exsenadora Piedad Córdoba informó que el jefe de Estado les aseguró que el país implementara los acuerdos de paz con las Farc acompañado de natilla y buñuelos.

Piedad Córdoba indicó que el grupo de mujeres del cual hace parte la representante Ángela Robledo y Florence Thomas, columnista y activista en temas de generó y protección de los derechos de la mujer, vinieron a rodear al presidente para que siga buscando la paz.

“El presidente Juan Manuel Santos nos ha dicho que comeremos natilla con la implementación de los acuerdos”, expresó.

La excongresista le pidió al presidente Santos que se mantengan en los acuerdos los temas de género relacionados a la promoción y defensa de los derechos de la mujer y de otros grupos minoritarios.

“Exigimos el respeto por el enfoque de género y esperamos que el presidente que tiene todas la facultades y apoyo del país tengamos acuerdo antes de diciembre”, indicó.

Córdoba sostuvo que espera acompañar con un grupo de mujeres al mandatario en Noruega cuando reciba el Premio Nobel de Paz.

Compartir: