Personaría denuncia que estarían envenenando a habitantes de calle en Bogotá

Compartir:

La Personería de Bogotá mostró su preocupación sobre los alimentos que están recibiendo de desconocidos los habitantes de calle que ocupan un caño en el centro de Bogotá hace unas semanas.

Según con la Personera de la ciudad, Carmen Teresa Castañeda Villamizar, reveló que existe un posible suminitro de comida envenenada a habitantes de la calle.

“Hemos tenido conocimiento por los medios en los que los funcionarios de la Personería atiende a los habitantes de calle que a través del suministro indiscriminado de alimentos se está introduciendo veneno y sustancias nocivas para la salud de habitantes de calle, por eso la insistencia a la Policía para el control de esos alimentos“, afirmó la funcionaria.

A lo anterior, agregó: “Estoy dando una alerta, mi trabajo es dar la alerta a la sociedad, quiero tener contundencia y evidencia sobre estas afirmaciones que se me están haciendo“.

Por último, indicó que hay sospecha de que dos habitantes de la calle que han participado en las mesas de trabajo como representantes de esa población, podrían ser sayayines.

Compartir: