Leopoldo López manifestó su respaldo a Ceballos y al Alcalde de Maturín

Compartir:

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó este domingo su respaldo al exalcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos quien fue trasladado el sábado a la cárcel 26 de julio del estado Guárico; y al alcalde de Maturín, Warner Jiménez, sobre quien pesa una orden de captura por parte del gobierno nacional.

«A mis hermanos Daniel Ceballos, Warner Jimenez y a todo Voluntad Popular hoy les mando más fuerza que nunca! No podrán doblegarnos!», escribió López desde la cárcel de Ramo Verde donde se encuentra recluido por dirigir las manifestaciones del 12 de febrero de 2014 contra el presidente Nicolás Maduro y que dejó varios muertos y heridos.

«La dictadura, desesperada por la inmensa toma de Caracas el #1S, cree que logrará detener a un pueblo decidido por el cambio», expresó López en otro tuit y en referencia a la movilización convocada por la mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves.

«Definitivamente no nos conocen. No conocen a este pueblo que alimenta su valentía y su determinación con un profundo amor por nuestro país», aseguró.

Compartir: