‘Este país ha sufrido demasiado por cuenta del terrorismo para que vengamos a jugar a la política con la sangre de los soldados’

Compartir:

«Todo el país tiene que estar unido en torno a la lucha contra el terrorismo. Así ha sido siempre. Nadie en la historia de este país, cuando hay actos terroristas, usa esos actos terroristas para hacer política, porque eso es hacerle juego al terrorismo», manifestó durante el Acuerdo para la Prosperidad celebrado en Córdoba.

Montería, 7 jul (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este sábado su llamado a que no se utilice el terrorismo como una bandera política o electoral.

Durante el Acuerdo para la Prosperidad número 76, reunido en la capital de Córdoba, el Jefe de Estado expresó que hay ciertos temas que en cualquier país del mundo deben unir a la población y uno de ellos es la lucha contra el terrorismo.

«Este país ha sufrido demasiado por cuenta del terrorismo para que vengamos a jugar a la política con la sangre de los soldados», manifestó el Mandatario.

Recordó que el llamado que hizo el pasado jueves desde Arauca.
«Todo el país tiene que estar unido en torno a la lucha contra el terrorismo. Así ha sido siempre. Nadie en la historia de este país, cuando hay actos terroristas, usan esos actos terroristas para hacer política, porque eso es hacerle juego al terrorismo», afirmó.

El Presidente Santos explicó que un terrorista quiere que sus actos los conozcan todos para infundir miedo.

«Y si uno utiliza eso para hacer política, lo que ese está haciendo es juego al terrorismo y por eso desde Arauca hicimos esa solicitud», agregó.

Compartir: