Pensar en eliminar la figura del Vicepresidente es inoportuno: Horacio Serpa

Compartir:

El exgobernador de Santander, Horacio Serpa, calificó de inoportuna y absurda la decisión del presidente Juan Manuel Santos de estudiar la posibilidad de eliminar la figura del Vicepresidente en el Gobierno colombiano.

“El momento es el más inoportuno de todos, el señor Angelino Garzón recuperándose de una dolencia y no se les ocurre más que acabarle el puesto”, expresó Serpa en diálogo con Radio Santa Fe.

Esta declaración se da luego de que el Mandatario indicara que es probable que no exista la Vicepresidencia al considerar que está mal diseñada.

“Estoy evaluando la posibilidad de acabar con la figura de la Vicepresidencia, porque era mejor la de la Designatura. Más conveniente y menos costosa. Si hay ambiente para eso, lo hago”, afirmó Santos en entrevista con el diario El Tiempo.

Serpa manifestó su rechazo y reiteró que “en ningún caso estoy de acuerdo con esa decisión y menos con que se debata ahora, el vicepresidente está en cuidados intensivos”.

Angelino Garzón se encuentra hospitalizado en la Clínica Reina Sofía desde el pasado 14 de junio por problemas neurólogicos, luego de realizarse exámenes de chequeo.

El último parte médico informó que el Vicepresidente, continúa presentando mejorías en su salud, razón por la cual fue trasladado de cuidados intensivos a una habitación del centro asistencial.

Compartir: